empresario
Celular del empresario Iñigo Arenas fue geolocalizado en Iztapalapa, reportan familiares
El pasado 6 de agosto, Iñigo Arenas, director de operaciones de Feher Consulting, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del centro nocturno Black Royce en Naucalpan, Estado de México.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Aunque el cuerpo del empresario Iñigo Arenas, de 41 años, fue encontrado en un antro de Naucalpan, Estado de México, sus familiares aseguran que su celular estaba en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).
El pasado 6 de agosto, Iñigo Arenas, director de operaciones de Feher Consulting, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del centro nocturno Black Royce en Naucalpan, Estado de México. Según las primeras indagatorias, un día antes, el empresario también acudió al bar República en la CDMX.
De acuerdo con Imagen Noticias, familiares y amigos de Iñigo Arenas aseguraron que, “en algún momento de la madrugada”, el teléfono celular del empresario fue geolocalizado en la alcaldía Iztapalapa, a casi 20 kilómetros de donde se ubica el antro Black Royce.
Avances de las investigaciones
El pasado 5 de agosto, el empresario Iñigo Arenas asistió al bar República en la zona de Polanco, sin embargo, alrededor de las 3 de la mañana fue sacado del lugar por personal de seguridad, reportó El Excélsior.
Sobre este hecho, se difundieron videos en redes sociales que muestran al empresario tambaleándose en la puerta del bar.
Luego, Arenas Saiz presuntamente se fue en su coche al antro Black Royce en Naucalpan, Estado de México.
La madrugada del domingo, el empresario fue reportado como desaparecido por sus familiares.
Ese mismo día, a las 7:38 horas, las autoridades recibieron el reporte de una persona (Iñigo) inconsciente dentro del Black Royce.
Se dio a conocer que el empresario presuntamente murió por broncoaspiración y se encontraba cerca de una puerta de emergencia.
El lunes 7 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la investigación relacionada con el hallazgo del cuerpo de Iñigo Arenas, “aparentemente sin signos de violencia”.
La dependencia mexiquense colocó sellos de “Inmueble asegurado” al centro nocturno ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho 460, colonia El Conde.