Sus ataques contra Sabina Berman, Vanesa Romero y Denise Dresser no son simples opiniones fuertes. Son agresiones directas. Actos que buscan denigrar, silenciar y reducir al otro.

La espiral de violencia que afecta a la sociedad no para, al contrario, sigue con una creciente constante ante la cual ninguna estrategia de seguridad pública da resultado.
Lo paradójico es que aun cuando la ética fue salvada al reescribirse, no ha servido para detener ni la barbarie ni la oscuridad. Nuestro mundo es su ejemplo más inmediato.
No hay duda de que si, por la fuerza de los hechos, resulta como candidato de Morena Omar García Harfuch, ello implicaría el fin de Morena y de sus sueños guajiros de detentar el poder eternamente.
La construcción de este sistema de vigilancia masiva encuentra precedentes sólo en regímenes autoritarios que han utilizado la tecnología para el control social. La experiencia internacional demuestra que la vigilancia masiva es ineficaz para prevenir delitos, más bien puede facilitarlos.
El caso de los ventiladores no es sólo una falla técnica, sino una muestra de cómo la opacidad puede tener consecuencias mortales. Los equipos E30, diseñados para apnea del sueño, no para covid-19, fueron usados sin preparación adecuada, exponiendo a médicos y pacientes.
El panorama de un futuro en que sólo cuenta el poder militar y económico, sin tomar en consideraciones los grandes valores de la democracia y los derechos humanos, deja en el horizonte a dos únicos contendientes: Estados Unidos y China.
El derecho está siempre en transformación y abordarlo desde nuevos miradores nos permite cumplir con su función última: transformar la realidad en beneficio de las personas más vulnerables
El Centro Católico Multimedia (CCM) en su Reporte Anual informa que la persecución contra religiosos no es un fenómeno aislado. Más de 80 sacerdotes han sido asesinados en los últimos 18 años en México.