Iñigo Arenas
La FGJEM indaga la muerte de Iñigo Arenas en el antro Black Royce de Naucalpan
El hombre de 41 años de edad fue visto por última vez a las 2:00 de la mañana de este domingo, cuando salía del club nocturno "República", ubicado en la calle Masaryk de la colonia Polanco.TOLUCA, Edomex. (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la investigación relacionada con el hallazgo del cuerpo de Iñigo Arenas Saiz dentro del antro “Black Royce”, ubicado en la colonia Ciudad Satélite del municipio de Naucalpan, aparentemente sin signos de violencia.
La participación de la Fiscalía mexiquense tuvo su origen en la noticia criminal emitida por parte de las autoridades de seguridad pública del municipio de Naucalpan, en relación al hallazgo de una persona de sexo masculino localizada sin vida al interior de un inmueble, donde inicialmente se tiene conocimiento que expenden alimentos y bebidas alcohólicas.
Los hechos fueron puestos del conocimiento del agente del Ministerio Público (MP) durante la mañana del día domingo 6 de agosto, con lo que la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, ordenó los actos preliminares y designó en el lugar a personal de Policía de Investigación y Servicios Periciales.
La Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo, identificado con las iniciales I.A.S., fue entregado a primera hora de este lunes a familiares que fungieron como testigos de identidad (se encargaron de identificar el cuerpo).
Además, precisó que el agente del MP tuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para dar seguimiento al reporte de desaparición con número de expediente AYO/2550/2023.
La dependencia indicó que, derivado de que el hombre de 41 años de edad fue visto por última vez a las 2:00 de la mañana de este domingo, cuando salía del club nocturno "República", ubicado en la calle Masaryk de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, las indagatorias se realizan de manera coordinada con la FGJCDMX.