Accidente

Michail Antonio, delantero del West Ham, sufrió un accidente automovilístico en su Ferrari

El equipo inglés confirmó que Michail Antonio se encuentra en condición estable, además de consciente y, actualmente está en un hospital del centro de Londres.
sábado, 7 de diciembre de 2024 · 18:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este día, Michail Antonio, atacante británico-jamaicano del West Ham, sufrió un accidente automovilístico en la región de Essex, Inglaterra, mientras conducía su Ferrari.

Al respecto, el club londinense emitió dos comunicados para informar sobre lo acontecido, así como del estado de salud del jugador.

"El West Ham United puede confirmar que el delantero Michail Antonio ha estado involucrado hoy en un accidente de tráfico. Los pensamientos y oraciones de todos en el Club están con Michail, su familia y amigos en este momento. El club emitirá una actualización a su debido tiempo".

 

 

"El West Ham United puede confirmar que Michail Antonio se encuentra en condición estable tras del accidente de tráfico sufrido esta tarde en el área de Essex. Michail está consciente y se comunica y actualmente se encuentra bajo estrecha supervisión en un hospital del centro de Londres. En este momento difícil, pedimos a todos que respeten la privacidad de Michail y su familia. El club no hará más comentarios esta noche, pero emitirá una nueva actualización a su debido tiempo".

 

 

De acuerdo al medio inglés The Guardian, un comunicado del Servicio de Bomberos de Essex decía: “Los equipos fueron llamados a High Road, Epping, a las 13:02 horas de esta tarde después de recibir informes de una colisión de tráfico en la que estaba involucrado un coche. Al llegar, los bomberos informaron de que un hombre estaba atrapado en su coche y trabajaron para liberarlo a las 13:45 horas. La víctima quedó al cuidado del Servicio de Ambulancias”.

En otro comunicado, la policía de Essex añadió: “Los agentes que investigan una colisión grave en Epping están pidiendo testigos y grabaciones de la cámara del salpicadero. Nos llamaron poco después de las 12.50 horas del sábado 7 de diciembre a Coppice Row, Epping, tras recibir informes de lo que se cree que es una colisión de un solo vehículo en la que estaba involucrado un Ferrari.

Comentarios