américa femenil
Tras eliminación, América Femenil despide al director técnico Craig Harrington
"Una disculpa a la afición, creo que no es el resultado que ellos ni nosotros esperábamos y por otro lado agradecerles a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el estadio el día de hoy", informó la directora deportiva Claudia Carrión.CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–El entrenador inglés Craig Harrington fue cesado como técnico azulcrema tras la eliminación ante las Tuzas del Pachuca en la ronda de cuartos de final.
Después de la eliminación del América en los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, la directiva azulcrema decidió destituir a Craig Harrington de su puesto como director técnico, pues los resultados no eran los esperados.
Claudia Carrión, directora deportiva de las Águilas, habló con los medios al término del encuentro para anunciar el despido del estratega; también ofreció disculpas a la afición que en esta ocasión realizaron su mayor entrada en todo el torneo, el estadio Azteca registró una asistencia de 15 mil 742 personas.
"Hemos llegado a la conclusión de qué hoy sea el último día de Craig Harrington como técnico del equipo, es una decisión que se tomó en base a los resultados, también a la grandeza del club y esto definitivamente no era lo que buscábamos".
"Una disculpa a la afición, creo que no es el resultado que ellos ni nosotros esperábamos y por otro lado agradecerles a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el estadio el día de hoy".
Por su parte Carrión aseguró que se realizará un ajuste interno en el cuerpo técnico y equipo que buscará poner al América nuevamente en la pelea por un título de liga.
"Es por eso que se hará una evaluación completa de la estructura del equipo tanto jugadoras, cuerpo técnico y la misma directiva donde se evaluará uno a uno quien deberá de permanecer y quien deberá de salir del equipo, gracias por darse lugar aquí".
Harrington estuvo al mando del América por un año, en el cual dirigió un total de 36 partidos en la Liga Mx, con apenas 18 victorias.