cáncer de mama
Jenna Fischer, actriz que dio vida a Pam en The Office, revela que fue diagnosticada con cáncer
Después de completar una cirugía, la quimioterapia y la radiación, ahora la actriz de 50 años de edad está libre de cáncer de mama.CIUDAD DE México (apro).- Jenna Fischer, actriz que dio vida a Pam Beesley en la exitosa serie The Office (2005), anunció este martes que, en diciembre pasado, fue diagnosticada con cáncer de mama.
“En octubre de 2023 publiqué una foto mía en Instagram preparándome para mi mamografía de rutina con un recordatorio de broma sobre ‘cuidar tus bolsas’, muy a la Michael Scott”, explicó la actriz.
“Después de resultados no concluyentes en esa mamografía, debido al tejido mamario denso, mi médico ordenó una ecografía de mama. Encontraron algo en mi pecho izquierdo. Se ordenó una biopsia. Luego, el 1 de diciembre de 2023, me enteré de que tenía cáncer de mama triple positivo en etapa”.
Después de completar una cirugía, la quimioterapia y la radiación, ahora la actriz de 50 años de edad está libre de ese cáncer.
“Me he librado del cáncer. Quería una foto mía con mi pixie con parches, feliz y sana, para acompañar esta noticia... Me alegra decir que me encuentro estupendamente”, mencionó Fischer en una publicación desde su cuenta de Instagram.