Taboada
Taboada ofrece dar continuidad a proyectos de Mancera en CDMX; comunidad libanesa lo respalda
Este jueves, el presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Daniel Karam, presentó a Taboada ante su comunidad como un hombre que “es de casa y juega de local”CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Respaldado por el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Manera, y frente a los miembros de la comunidad libanesa, el candidato de la alianza “Va por la CDMX” a dicho cargo, Santiago Taboada, prometió que continuará los proyectos que el ahora candidato a diputado federal encaminó cuando estuvo al frente de la capital.
Este jueves, el presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Daniel Karam, presentó a Taboada ante su comunidad como un hombre que “es de casa y juega de local” y agregó: “Ha estado siempre muy cercano a nuestra comunidad”.
El aspirante a gobernar la ciudad también contó con el apoyo de Manuel Mondragón y Kalb, exsecretario de Seguridad Pública en el gobierno de Enrique Peña Nieto, así como de los exsecretarios del Trabajo, Javier Lozano, y de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, ambos en el sexenio de Felipe Calderón.
Cuando comenzó su discurso, Taboada agradeció la presencia de los mencionados y al momento de dirigirse a Mancera remarcó:
“Gracias mi querido Miguel, porque parte de lo que hemos platicado en este proyecto para los próximos seis años, es muchas de las cosas que dejaste y que vamos a recuperar”.
En entrevista posterior, al ser cuestionado sobre dichas palabras para el exmandatario local, contestó:
“La termovalizadora, lo he dicho, vamos a recuperar el programa de Médico en tu casa, también lo he comentado, porque precisamente fueron proyectos que funcionaron”.
El exalcalde en Benito Juárez agregó: “Me parece que hay un tema que tiene que ver con lo que hizo el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) en esta clínica de emociones, tenemos que atender la salud mental de los jóvenes, un proyecto que esta administración abandonó”.
En el Centro Libanés fueron generosos los aplausos que recibió el político panista de los asistentes, así como el compromiso que asumió con ellos: “Van a tener un jefe de Gobierno que va a cuidar y que va a responder a la comunidad libanesa en la Ciudad de México”.