CDMX
Sheinbaum rechaza responder a acusaciones de Sandra Cuevas; “la gente sabe lo que pasó”
Claudia Sheinbaum evitó responder a las acusaciones que le lanzó Sandra Cuevas, en el sentido de que su gobierno envió “provocadores” a la manifestación frente a su casa. "La gente sabe lo que pasó”, dijo.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, evitó hacer comentarios sobre las acusaciones que ayer lanzó en su contra la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en el sentido de que su gobierno envió “provocadores” a la manifestación de personas frente a su casa el domingo pasado.
“Ya no voy a hacer comentarios. Yo creo que la gente sabe lo que pasó”, dijo sobre el tema en conferencia al término de un acto público en instalaciones de Grupo Modelo.
La mañana de ayer, la alcaldesa de oposición anunció que, al terminar su administración en el 2024, se retirará de la política debido a que ella no es una “política tradicional” y porque no aguanta el “hostigamiento” de Morena.
Sin embargo, advirtió que, mientras eso ocurre, hará “todo lo posible” para que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, “no sea presidenta y para que se gane la Ciudad de México con la alianza”.
No obstante, Sheinbaum Pardo no quiso comentar nada al respecto este miércoles.
La de hoy no es la primera vez que la mandataria local evita hacer comentarios sobre las acusaciones que hace en su contra la alcaldesa Sandra Cuevas.
La polémica más reciente, antes de la manifestación del pasado domingo, fue el pasado 26 de enero, cuando el contralor general, Juan José Serrano, halló miles de panfletos contra Sheinbaum en oficinas de la alcaldía.
Ese día, Sandra Cuevas dijo que “le va a partir la madre” a la mandataria. Ésta solo contestó que esos ataques “la hacen más fuerte”.