Claudia Sheinbaum

“La marea rosa superó por mucho a la marea de sangre”: Gálvez por cierre de campaña de Sheinbaum

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que al evento de Sheinbaum asistieron 550 mil personas, mientras que a la marea rosa 95 mil personas.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 22:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La candidata por la coalición PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez presumió una presunta mayor asistencia a la “Marea Rosa”, del 19 de mayo, que al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México el día de hoy.

“Hay niveles”, señaló Gálvez en una publicación en X, en la que comparó dos fotografías. La primera de la “Marea Rosa”, la cual contó con la presencia de 95 mil personas, según el dato oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

En la imagen inferior se observa el cierre de campaña de la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum y de la candidata del mismo partido por la CDMX, Clara Brugada, desde el aire. En ambas fotografías destaca la presencia del platón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la segunda este se extendió más sobre la plancha.

“La marea rosa superó por mucho a la marea de sangre”, insistió la hidalguense en otra publicación en la misma red social, en la que también comparó dos imágenes de los dos eventos en calles aledañas al Zócalo, mientras ella llevaba a cabo su cierre de campaña en la Arena Monterrey en Nuevo León. 

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que el cierre de campaña de la candidata presidencial oficialista Claudia Sheinbaum, en el zócalo capitalino, tuvo un aforo de 550 mil personas.

 

Comentarios