Victoria's Secret

Victoria's Secret ficha como CEO a Hillary Super, dirigía la marca de lencería de Rihanna

En 2021, se anunciaron planes para la separación de Victoria’s Secret de su empresa matriz, L Brands, después de que un acuerdo para vender la empresa de lencería, ropa de dormir, belleza y prendas a la empresa de capital privado Sycamore Partners se vino abajo debido a la pandemia.
jueves, 15 de agosto de 2024 · 07:20

ESTADOS UNIDOS (AP).-Victoria’s Secret ha realizado un cambio en el máximo nivel al nombrar a Hillary Super, de Savage X Fenty, como su nueva directora general.

Super sucederá a Martin Waters a partir del 9 de septiembre. Waters se convirtió en CEO de Victoria’s Secret en 2021. Fungirá como asesor hasta el fin de mes para colaborar en el proceso de transición, mientras que el director de Finanzas y Administración, Timothy Johnson, será el CEO interino.

En 2021, se anunciaron planes para la separación de Victoria’s Secret de su empresa matriz, L Brands, después de que un acuerdo para vender la empresa de lencería, ropa de dormir, belleza y prendas a la empresa de capital privado Sycamore Partners se vino abajo debido a la pandemia de coronavirus.

La cadena ha enfrentado una desaceleración en sus ventas y ha trabajado para reinventar su forma de trabajar y rediseñar sus tiendas. Super era CEO de Savage X Fenty desde junio de 2023. La empresa de lencería, cofundada por Rihanna, la superestrella y magnate de los negocios, apunta a clientes más jóvenes, y la experiencia de Super en la dirección de la empresa podría ayudar a Victoria’s Secret a atender mejor a ese preciado grupo demográfico.

Las acciones aumentaron más de 14% antes de la apertura del mercado.

Antes de trabajar en Savage X Fenty, Super fue CEO global de Anthropologie Group, una empresa de Urban Outfitters.

La presidenta del consejo de administración de Victoria’s Secret, Donna James, dijo el miércoles en un comunicado que Super tendrá la tarea de acelerar el crecimiento del negocio central de la empresa en América del Norte.

“Ella comprende las marcas minoristas integradas verticalmente y entiende de manera intuitiva el panorama del consumidor, informada por las reflexiones de los clientes, que son fundamentales para cumplir de manera sistemática en esta industria, y sus ciclos de moda y económicos en perpetua aceleración”, dijo James.

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