Shocker
Julio César Chávez ofrece ayudar a Shocker con sus problemas de adicción (Video)
El miércoles 3 de abril, el exluchador fue aprehendido por la policía en Oaxaca, tras realizar daños en el Hotel La Soledad.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exboxeador Julio César Chávez ofreció ayudar a José Jairzinho Soria Reina, mejor conocido como Shocker, luego de que se filtrara un video en donde éste fue detenido en el Hotel La Soledad, en Oaxaca, tras realizar daños a la propiedad.
Ante esta situación, diferentes usuarios de la red social X etiquetaron a Julio César Chávez para que ayude a Shocker con su adicción a las drogas. El expugilista no dudó en compartir un video a través de su perfil para extender el apoyo.
"Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama el Shocker, que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llamen a www.clinicabajodelsol.com y con gusto le doy la ayuda".
El miércoles 3 de abril, el exluchador Shocker fue aprehendido por la policía en Oaxaca. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que lo detuvieron luego de que recibir un reporte de auxilio por parte de personal del Hotel La Soledad, ubicado en la prolongación Valerio Trujano, en el Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo con el comunicado oficial, los policías lo pusieron en manos del Ministerio Público tras su detención y la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de daños y “se realizan las diligencias ministeriales pertinentes para establecer si existe algún grado de responsabilidad”.
“Ya tiene un rato consumiendo drogas, tiene delirios auditivos y visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así. Llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal”, señaló en entrevista con Récord, Gisela Jiménez, esposa de Shocker.
No es la primera ocasión que Shocker se ve involucrado en una situación de este tipo. En 2017, la policía acudió a un hotel de paso, llamado Hotelito, ubicado en la Colonia Xotepingo de Ciudad de México, tras ser alertada por ruidos de golpes y destrozos en una de las habitaciones.
En el lugar encontraron a una persona dedicada al sexoservicio que presentaba golpes, además dieron cuenta de los daños en el inmueble. El exluchador fue arrestado al encontrarlo culpable por las acciones cometidas. En 2022, lo detuvieron en Chiapas por alteración del orden público, los videos exhibieron cómo agredió a automovilistas y transeúntes mientras se encontraba en aparente estado de ebriedad.