NFL
Los Commanders pierden su tercer partido consecutivo, 34-26, ante los Cowboys
Las esperanzas de Washington de llegar a los playoffs, que parecían sólidas hace poco, ahora están en serio peligro tras perder ante Pittsburgh, Filadelfia y Dallas.LANDOVER, Maryland, EU (AP).- Austin Seibert falló su segundo punto extra del partido a 21 segundos del final después de que Jayden Daniels y Terry McLaurin de Washington conectaron un touchdown de 86 yardas, Juanyeh Thomas de Dallas devolvió el siguiente intento de patada corta para touchdown y los Cowboys obtuvieron este día una victoria por 34-26 que extendió la racha perdedora de los Commanders a tres juegos.
Seibert, que se perdió los dos partidos anteriores por una lesión en la cadera derecha, se fue desviado hacia la izquierda en el intento de punto extra después de un centro bajo. Thomas luego devolvió el balón 43 yardas y los Cowboys (4-7) terminaron su racha de cinco derrotas.
Parte de eso fue el juego del suplente Cooper Rush, quien lanzó para 247 yardas y dos touchdowns en su tercera apertura en lugar del titular Dak Prescott. Pieza fundamental también fue la defensa, que forzó dos pérdidas de balón, cuando Chauncey Golston le arrebató el balón de las manos a Brian Robinson Jr. para lo que se calificó como una intercepción a Daniels en el segundo cuarto, y Donovan Wilson le arrebató el balón a John Bates a mitad del cuarto.
KaVonte Turpin brindó los fuegos artificiales con un touchdown de 99 yardas, esto con un retorno de patada inicial segundos después de que Daniels encontrara a Zach Ertz en la zona de anotación y 2 puntos en una conversión para reducir el déficit a tres con 3:02 por jugarse.
Solo en los últimos tres minutos, los Commanders (7-5) anotaron 10 puntos y permitieron el touchdown de Thomas. Todo esto después de que el marcador fuera 10-9 durante tres cuartos antes de que se desatara la locura.
Las esperanzas de Washington de llegar a los playoffs, que parecían sólidas hace poco, ahora están en serio peligro tras perder ante Pittsburgh, Filadelfia y Dallas. Antes de la explosión de anotaciones en el final, gran parte de esta derrota se debió a que Daniels y la ofensiva no pudieron encontrar ningún tipo de ritmo.
Los Cowboys lo hicieron, a pesar de jugar sin sus dos mejores linieros ofensivos, el mejor cornerback y el ala cerrada titular. El pase de 6 yardas de Rush a Jalen Tolbert fue el primer touchdown de Dallas en el tercer cuarto de la temporada, y su pase de 22 yardas a Luke Schoonmaker llegó después del balón suelto forzado de Wilson.
Daniels completó 25 de 38 pases para 274 yardas, incluida su segunda intercepción del juego en un pase Hail Mary fallido cuando el reloj expiraba. Rico Dowdle corrió 19 veces para 86 yardas para dar la sorpresa a los Cowboys, que eran los menos favorecidos por 10 1/2 puntos en BetMGM Sportsbook.