Rayados
Cae otro seguidor de Rayados implicado en la agresión a dos paramédicos
Orlando, de 38 años de edad, fue enviado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1, de Apodaca, donde enfrentará su proceso penal.MONTERREY, N. L., (apro).- Elementos ministeriales detuvieron a un segundo seguidor de Rayados, implicado en la agresión a dos paramédicos a la salida del juego del Monterrey en el Estadio BBVA, de Guadalupe, el domingo pasado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado cumplió la orden de aprehensión contra Orlando, de 38 años, acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, destacamentados en Guadalupe, en coordinación con policías municipales de esa localidad, aprehendieron al agresor en la colonia Privadas de Santa Rosa, en Apodaca.
Orlando fue enviado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1, de Apodaca, donde enfrentará su proceso penal.
El domingo pasado Orlando, junto con Héctor Joel, también detenido y otras dos personas, agredieron a los paramédicos Aurelio Jiménez y Gerardo Martínez tras un incidente vial que ocurrió en las calles Arturo B. de la Garza y Zaga, en la colonia La Hacienda, cerca del Estadio BBVA.
Como resultado de la golpiza, Aurelio fue enviado al hospital con una fractura en el codo y contusiones en la cabeza, aunque ya fue dado de alta.
Los dos afectados ya están fuera de peligro.
Aún falta la detención de dos agresores.
El Club de Futbol Monterrey anunció que estas cuatro personas serán vetadas de su estadio de por vida.