GP de México

Timan a fanáticos en el Gran Premio de México

Los organizadores del evento compensarán a los afectados con un reembolso de 500 pesos y una tarjeta Cashless con la misma cantidad para consumos durante su estancia en el GP México.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Durante el día de prácticas del Gran Premio de México, un grupo de aficionados se quejó de que fueron timados en la compra de boletos y otros de que las gradas donde pagaron sus lugares no estaban listas.

Estos son algunos de los problemas que se han presentado apenas en el fin de semana de la fecha en el calendario de la Fórmula 1 en la Ciudad de México que incluso ocasionaron que algunos de los asistentes bloquearan la Avenida Viaducto Río de la Piedad frente a la puerta 8 de la Magdalena Mixhuca que abrió tarde.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez los fanáticos con boleto de la Zona Naranja 2A reportaron que la gradas no estaban listas y que por megáfono les informaron que por seguridad los asientos estarían listos el sábado o el domingo.

“Llegamos desde las 8, el boleto dice 8 de la mañana y accedimos hasta después de las 11:30 y ya que accedimos, resulta que no nos dejan entrar a las gradas por seguridad. Hay personas arriba de las gradas, pero apenas las están armando, les están poniendo tornillos. Está diciendo un señor que hay una separación muy grande donde un niño se puede caer y apenas lo están arreglando”, declaró un aficionado al diario Reforma.

Los organizadores del evento compensarán a los afectados con un reembolso de 500 pesos y una tarjeta Cashless con la misma cantidad para consumos durante su estancia en el GP México.

“No vamos a ver la práctica uno, más de un año esperando con boleto en mano y cometen esta estupidez, la gente esta impaciente. Ya mancharon el evento. En plena pandemia, amontonamiento de gente, porque su organización y logística es pésima, se supone que se puede accesar desde las 8 am y evitar justo que la gente esté haciendo filas eternas. ¡Qué falta de respeto para nosotros sus clientes!”, publicó una aficionada.

 

Comentarios