Caifanes
Conductor de Uber “desaparece” con boletos de Caifanes para el Auditorio Nacional
Un conductor de Uber, que fue alquilado por Caifanes para entregar boletos de cortesía en la CDMX, “marcó la entrega y desapareció”, por lo que la banda interpuso una denuncia ante el MP.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La banda de rock Caifanes denunció el robo de boletos de cortesía para los conciertos que darán el 19 y 20 de abril en el Auditorio Nacional.
A través de su cuenta de X, la banda integrada por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills y Marco Rentería, informó que el martes pasado envió de un punto de la CDMX a otro los boletos de cortesía para su presentación en el Auditorio Nacional.
Sin embargo, denunció, un conductor de la plataforma Uber llegó a su destino, “marcó la entrega y desapareció”.
La banda indicó que contactó a Uber desde anoche, pero no ha tenido respuesta, excepto que no ha localizado a su conductor.
Asimismo, refirió que ya se levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y Ticketmaster ya anuló los boletos robados, por lo que no servirán para tener acceso al Auditorio Nacional.
Caifanes hizo un llamado a sus fans para que no se dejen sorprender y si alguien se los intenta vender se fijen en el precio del boleto para descartar que sean de los robados.
“El evento está Sold Out”, añadió la banda en su mensaje.
También compartió una captura de pantalla con la ruta que cubrió el conductor de Uber el martes por la noche entre Coyoacán y Tlalpan, así como el tipo de auto y la placa.