Caso Miguel Bosé
Controversia en redes sociales en torno del asalto a la casa de Miguel Bosé
Mucho se especula sobre las razones que han llevado al cantante a no interponer todavía una demanda formal ante la Fiscalía General de Justicia la CDMX.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El martes, el cantante español Miguel Bosé publicó en Instagram sobre lo sufrido el viernes 18 de agosto, cuando un comando de 10 sujetos armados entró a su casa para asaltarlo, junto a su familia.
Lo extraño del caso es la inexistencia de una denuncia ante la Fiscalía capitalina.
“Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado, muy milimetrado (sic). Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, escribió en su cuenta de Instagram.
Señaló haber vivido momentos muy tensos, delicados, desagradables. Destacó que es lo único que sus seguidores deben saber sobe el atraco porque, indicó, “se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan” (sic).
Bosé agradeció el apoyo y su preocupación constante demostrada por sus seguidores, pero les pidió estar tranquilos.
“A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, comentó.
Para algunos internautas es extraño que no haya interpuesto alguna denuncia ante la Fiscalía, aunque ya se inició una carpeta de investigación. Además, llamaron la atención que el cantante esté en la lista negra del fisco en España y por eso, viva en México.
Según imágenes del periodista de nota roja Carlos Jiménez, de las cámaras de seguridad del Rancho San Francisco, en lo alto de las barrancas de la Alcaldía Álvaro Obregón, donde también tienen residencia el empresario Carlos Slim y la exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, se ve a los ladrones salir con la camioneta robada, sin ser interceptados por los guardias de seguridad.
Según la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, la casa en el Rancho San Francisco le fue prestada al cantante por la prófuga de la justicia por lavado de dinero Inés Gómez Mont.
Por el contrario, el periodista Arturo Ángel rechazó que la propiedad fuera de Inés, aunque confirmó que sí es de alguien de la familia Gómez Mont.