David Beckham
“Todo debe estar impecable”: David Beckham revela detalles inéditos de su TOC en nueva serie de Netflix
En un evento de Netflix, en Londres, el jueves 28 de abril, donde se pudo ver un avance de la serie, Beckham platicó conflictos con su patrón de comportamiento.CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El exfutbolista David Beckham, 47 años, reveló detalles inéditos de su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y otros sucesos de su vida en un nuevo documental para Netflix, el cual se estrenará a finales de este año y por el cual cobró 18 millones de euros.
“Todo debe estar ordenado en línea recta y siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme tengo que poner todos los panfletos y libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable”, dijo sobre su TOC, a la cadena televisiva británica ITV en 2006.
En un evento de Netflix, en Londres, el jueves 28 de abril, donde se pudo ver un avance de la serie, Beckham platicó conflictos con su patrón de comportamiento, como el quedarse despierto por las noches porque, mientras su esposa Victoria Beckham, de 49 años, y sus cuatro hijos duermen, se la pasa horas limpiando su mansión.
“Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado”, confesó.
En algún momento, se ve al exfutbolista discutiendo con Victoria por dejar la sal fuera de su lugar.
“Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, la verdad”, comentó.
Para Victoria, su esposo “es tan perfecto” que sí aprecia su manera de limpiar. “No lo creas ni por un segundo. Suena tan sarcástica cuando lo dice”, indicó.
Bromas aparte, confesó que ese trastorno no es fácil. “Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios. Y es agotador ir alrededor de cada vela limpiándola. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio… esa es mi fobia, que haya una mancha al interior de una vela. Lo sé, es raro”, indicó.
Los Beckham viven en una mansión de 25 millones de libras en Holland Park, la cual tiene ocho baños, siete dormitorios, gimnasio, spa. Todo eso debe limpiar por su TOC.