Reguetón
Daddy Yankee dice adiós a los escenarios y abraza el cristianismo
El puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, confesó que cambió el reguetón por el cristianismo, después de 30 años de trayectoria artística. “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”, dijo el cantante de 46 años durante su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El cantante, compositor y productor musical puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, confesó que cambió el reguetón por el cristianismo, después de 30 años de trayectoria artística.
“Jesús vive en mí y yo viviré para Él”, dijo el cantante de 46 años durante su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para sentirme completo y les tengo que confesar que esos días terminaron”, apuntó.
El puertorriqueño confesó que sólo Jesús pudo llenar ese vacío, y recorrió el mundo durante años hasta que leyó en la Biblia: “¿De qué vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma”, y por eso esa noche, “no se avergonzaba de que Jesús vive en él”, reiteró Daddy Yankee.