Viral
Acosan a Britney Spears en un restaurante de Los Ángeles
Tanto en medios como en redes circuló la información de que la "princesa del pop" tuvo de nuevo un colapso en un restaurante.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Pese a que algunos medios de comunicación publicaron que la cantante Britney Spears había actuado de manera maniaca, ahora se difundió nueva información que asegura que fue acosada por un comensal mientras cenaba en un restaurante.
Personal del lugar asegura que la llamada “Princesa del Pop” dio esa información, después de que se filtró un video donde se ve a Spears platicando con su esposo Sam Asghari, en el restaurante JOEY, en Woodland Hills, de Los Ángeles, y alguien la comienza a grabar y ella se cubre el rostro con l carta del menú.
La pareja intentaba tener una cena tranquila, pero las personas del lugar que los reconocieron no dejaron de tomarle fotografías.
“Britney Spears estaba hablando con alguien en su mesa (puedes ver la mano de alguien) y luego, mientras intentaba pedir algo, vio que la gente la filmaba y se cubrió… no hay nada raro en el video. TMZ está mintiendo y tratando de crear otra situación de 2007”, escribió la cuenta Fan Account.
Según Meganoticias, a la intérprete no le pareció que la estuvieran grabando y fotografiando, por lo que comenzó a hablar con palabras altisonantes y se tapaba el rostro con la carta del menú.
El portal TMZ publicó que “se volvió maniaca, gritando y hablando de manera incomprensible, no en otro idioma, solo irreconocible”, según testigos que citó ese sitio de noticias del espectáculo.
Según reportes, el esposo de Spears se molestó tanto que se le levantó abruptamente y salió corriendo por la puerta, después Spears salió acompañada de su guardaespaldas.
Posteriormente, Spears recurrió a sus redes sociales para compartir una imagen de una mujer sentada en una mesa con el siguiente pie de foto: “¡Me dijeron que no podía, por eso lo hice!”
Luego compartió un video vestida de blanco, bailando y haciendo señas con sus manos.
“El disruptor no fue Britney, fue el comensal que se burló de ella al tomar un video sin su consentimiento. Ella estaba comprensiblemente molesta. Asghari sólo se fue brevemente para buscar algo en su auto, pero no salió furioso”, indicó el personal del restaurante a Page Six.
El esposo de Britney Spears publicó en sus redes sociales que pedía a sus seguidores no creer todo lo que leen en línea.