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Netflix revela cuándo llegará a México su plan más barato con anuncios; esto incluirá

Netflix anunció que su suscripción Básica con anuncios estará disponible próximamente en México. Estas son sus ventajas y desventajas:
jueves, 13 de octubre de 2022 · 20:09

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Después de varios meses de espera, la plataforma de streaming Netflix confirmó que su nuevo nivel de suscripción, básico con anuncios, llegará a México el 3 de noviembre.

Será el paquete más económico de la compañía, con un costo de 99 pesos en México o 6.99 dólares en México.

El precio reducido se obtiene gracias a que incluirá pausas publicitarias de entre 15 y 30 segundos, aproximadamente, que se transmitirán antes y durante la película o serie que vea el suscriptor.

En promedio, habrá entre 4 y 5 minutos de anuncios por hora, especificó Netflix.

El plan Básico con anuncios, que es el más económico de Netflix, incluye:

  • Acceso a muchas y variadas series y películas.
  • Experiencia de visualización personalizada.
  • Disponibilidad en una gran variedad de televisiones y dispositivos móviles.
  • Posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.

Sin embargo, la compañía también aclaró que el plan tendrá algunas limitaciones:

  • Algunas series y películas no estarán disponibles debido a las restricciones de licencias.
  • No estará disponible la opción de Descargar Contenido.

En un comunicado, la compañía informó que, para registrarse en la nueva modalidad, basta con visitar su página Netflix.com y darse de alta con un correo electrónico, la fecha de nacimiento y el género, así como los datos de la tarjeta bancaria donde se realizará el cobro.

Inicialmente, esta nueva modalidad de Netflix estará presente en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y México.

Una “oportunidad” para anunciantes

La compañía aseguró que el plan Basic with Ads también representa una oportunidad para los anunciantes de llegar a una audiencia diversa, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven televisión lineal, en un entorno premium, con una experiencia de anuncios de alta resolución, sin inconvenientes.

Los anuncios estarán segmentados de acuerdo con las preferencias de los usuarios, es decir, estarán enfocados al país y las coincidencias del contenido elegido por el suscriptor, ya sea si prefiere las películas de acción, drama, romance, ciencia ficción o fantasía, destacó.

Los anunciantes podrán evitar que los comerciales contengan temas incompatibles con su marca, como contenido sexual, desnudos o violencia gráfica, afirmó.

Indicó que se asociaron con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar la visibilidad y la validez del tráfico de sus anuncios a partir del primer trimestre de 2023.

Para permitir que los anunciantes entiendan cómo Netflix puede llegar a su público objetivo, Nielsen utilizará sus calificaciones de anuncios digitales (DAR) en Estados Unidos, añadió.

Esto estará disponible en algún momento en 2023 y eventualmente se informará a través de Nielsen ONE Ads, señaló.

 

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