Foro GNP
EDC 2025 Día Dos: DJ Snake, Deadmau5, Deorro y KSHMR (Videos)
La segunda entrega del Electric Daisy Carnival (EDC) congregó a 113 mil 500 fans recibiendo a DJ Snake, Deadmau5, Deorro y KSHMR.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La segunda entrega del Electric Daisy Carnival (EDC) congregó a 113 mil 500 fans recibiendo a DJ Snake, Deadmau5, Deorro y KSHMR.
Una pertinaz lluvia dio bienvenida en la apertura cuando el reloj marcó las tres de la tarde de este sábado 22 de febrero, lo que generó un clima fresco para disfrutar de la fiesta.
La celebración se abrió con paso firme arribando multitudes a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El temporal acuoso fue intermitente y los ánimos encendidos incesantes, todos acudieron a disfrutar cada segundo de beats.
La segunda entrega del Electric Daisy Carnival (EDC) congregó a 113 mil 500 fans recibiendo al DJ Snake, Deadmau5, Deorro y KSHMR. #EDCMéxico ???? pic.twitter.com/616Pdr56Nc
— Proceso Cultura (@ProcesoCultura) February 23, 2025
El desfile de artistas electrónicos emprendió vuelo en los diversos escenarios, el principal Kinetic Field, los alternos Circuit Grounds, Neon Garden, Waste Land, Stereo Bloom, Bionic Jungle y Dos Equis Stage, a su vez del Búho Stage y Boombox Art Car.
Esta segunda noche se diseñó el tradicional show de bienvenida “Opening Ceremony” en la plataforma principal Kinetic Field, el cual se ejecuta en todas las ediciones del EDC. El búho insignia del festival esta ocasión fue dibujado digitalmente sobrevolando en marejadas de pirotecnia para recibir al estadunidense KSHMR.
Las oleadas juveniles, usuales adeptos del encuentro, se apropiaron del espacio enaltecido de arte y cultura electrónica en cada rincón. Se tomaron fotos en las efigies dispersas en el recinto. En los senderos observó un búho de alas multicolores, una gran torre de espejos, una estilizada figura femenina robotizada, pasillos de luminosas flores neón y árboles adornados de lámparas.
El mexico-estadunidense, Erick Orrosquieta, conocido artísticamente como Deorro, detonó intenso reventón moviendo los cuerpos de los reunidos en sonidos electrónicos y latinos.
El cerrojazo se afiló en el Kinetic Field en manos del francés William Sami Étienne Grigahcine, conocido profesionalmente como DJ Snake. Paralelamente el canadiense Deadmau5 encendió el Circuit Grounds.
Las almas inagotables de fiesta se alistan para el tercer y último día de actividades este domingo con Tiësto, Dimitri Vegas, Peggy Gou y Rebolledo.