Mazda
Joven se vuelve viral por pedir a Mazda respetar precio de 520 pesos de un MX-5 2024
En su video, Leonardo colocó un mensaje que dice: “espero que se me respete el precio Mazda México”.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un joven aprovechó un error de Mazda al colocar el precio en uno de sus autos e intentó adquirir un MX-5 2024, color rojo, por 520 pesos.
A través de TikTok, el usuario @leonardolunaflores compartió el proceso que ha seguido para conseguir el auto cuyo valor real es de 519 mil 900 pesos. Para ello ya pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Y es que al seguir paso a paso el proceso de compra, en efecto, al ir al precio final, el precio del auto es de 519.9 pesos. El error de Mazda radica en que colocó punto donde iba coma.
El usuario cuyo video ya tiene seis millones de vistas, muestra la diferencia entre el precio del Mazda MX-5 2024 rojo que quiere comprar y otros modelos que van desde los 288 mil 900 a los 619 mil 900 pesos.
@leonardolunaflores Veremos que pasa... #profeco #mazdamexico #vehículo #mazda #mexico #gobierno #artículo7 #procuraduríadelconsumidor #profeco ? sonido original - Leonardo Luna Flores
En su video, Leonardo colocó un mensaje que dice: “espero que se me respete el precio Mazda México”.
La marca pidió los datos del usuario para poder ser apoyado de la mejor manera.
El tiktoker compartió un mensaje que le envió Mazda México en el que le informa que su caso está en proceso de investigación: "Leonardo, te comentamos que no hemos tenido ningún ajuste en nuestros precios en nuestro sitio web".
No es la primera vez que internautas intentan aprovechar los errores de grandes marcas.
En abril pasado la compañía de joyería, Cartier, le entregó a Rogelio dos pares de aretes de oro y diamantes, valuados en 237 mil pesos cada par, y por los que sólo pagó 474 pesos en total.
Rogelio, mejor conocido por su nombre de usuario en X, LordeDandy, se hizo viral al difundir también su proceso de compra en el que exigió que se respetara el precio que vio en la página de Cartier.
En el proceso de reclamo intervino la Profeco y finalmente el usuario dio a conocer que Cartier, finalmente, le hizo entrega de sus aretes, los cuales compró cuando la página web de la compañía presentó un error por el que los pendientes se ofertaban en $237 pesos cada par.