Jalisco
Esposa del rapero Lefty SM niega que lo asesinaran en un asalto; “fueron por ti, mi amor”
Eza Mary, esposa del rapero Lefty SM, rechazó la versión de que su marido fue asesinado durante un asalto y aseguró que "en realidad te fueron a matar, mi amor".CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Eza Mary, esposa del rapero Lefty SM, rechazó la versión de que su marido fue asesinado durante un asalto, pues los agresores se metieron a su habitación, ubicada en la segunda planta de su casa.
“No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar mi amor, pinche gente envidiosa, mi amor, tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño, estabas tan emocionado ‘Por mi México remix’ y, sobre todo, por tu disco que ya habías terminado y tú nunca abriste la puerta”, escribió.
“Ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y sacarnos a empujones. Tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de buscapleitos, siempre viendo lo mejor para mí y tus hijas y te mataron mi amor, te mataron, pinche gente envidiosa, si supieran lo que él trabajo y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor”, consideró.
El sábado por la noche, sujetos armados que llegaron en un auto blanco irrumpieron en el domicilio del rapero Lefty SM, cuyo nombre real era Juan Carlos Sauceda, de 31 años, y lo mataron a balazos dentro de su residencia en La Cima, en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Alzada, la empresa discográfica que lo promovía, confirmó el asesinato del rapero, cuya popularidad creció después del éxito de su canción “Por mi México”, en la que participó con artistas como El Komander, Santa RM, McKlopedia, Yoss Bones, Uziel Payan, Tabernario, Ñengo El Quetzal, entre otros.
“Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas”, señaló la discográfica en un comunicado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco inició una investigación “para capturar a quién o quiénes resulten responsables”, indicó.