SLP
Fiscalía de SLP busca a más víctimas de Fernando Medina, el agresor del empleado del Subway
El hombre es el presunto responsable de ingresar al área de empleados de la sucursal de Subway el lunes por la tarde, y tundir a puñetazos a un adolescente de 15 años que laboraba en el lugar, hasta dejarlo en el piso.SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., (apro).- La Fiscalía del estado busca a otras víctimas del hombre que dio una golpiza a un adolescente empleado de una sucursal de Subway en esta ciudad, para robustecer las acusaciones en contra del hombre, quien hasta el momento no ha sido detenido.
El vocero de seguridad del gobierno del estado, Miguel Gallegos Cepeda, hizo un llamado público a la o las víctimas del agresor, identificado como Fernando Medina, para que acudan ante las autoridades a interponer su denuncia.
“Hasta el momento no se ha tenido ese contacto... pero también esto es un elemento para que oficiosamente la Fiscalía pueda continuar con la investigación y son elementos que robustecen precisamente la carpeta y la investigación”, dijo el funcionario estatal.
El vocero habló después de que se difundieron ampliamente por usuarios de redes sociales los datos que permitieron ubicar a Medina en otro video, en el que aparece presuntamente después de golpear a otra persona en la vía pública.
Las autoridades confirmaron que se trata de Fernando Medina, quien se ostenta como abogado y es maestro de artes marciales y propietario de un negocio de refacciones en la capital del estado.
El hombre es el presunto responsable de ingresar al área de empleados de la sucursal de Subway el lunes por la tarde, y tundir a puñetazos a un adolescente de 15 años que laboraba en el lugar, hasta dejarlo en el piso.
El muchacho, según informó el vocero Miguel Gallegos, ya salió del hospital y continúa su recuperación de las fracturas y lesiones que sufrió en su domicilio.
Aunque el agresor no ha sido capturado, el vocero aclaró que no está confirmado que haya logrado salir del país, según versiones que también han circulado localmente.
En las redes se ha señalado que elementos de seguridad y policía, incluso mandos, suelen acudir al gimnasio de Medina, a quien conocen también como “El Tiburón”.