Estado de Morelos
Graco “es perverso y está dolido”; “estoy abierto a investigaciones”: Cuauhtémoc Blanco
El mandatario estatal consideró “lamentable” que su antecesor en el cargo ande tan activo, sobre todo luego de las “obras tan malas que hizo”.CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- Graco Ramírez “se ha enriquecido”, “es una mala persona, perversa” y “está dolido porque le gané a su hijastro” en las elecciones de 2018, además de que le “caló” que el presidente dijera que el actual es “un mucho mejor gobierno” que el del propio perredista, asevero el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En entrevista con medios de comunicación, este viernes 28, el mandatario consideró “lamentable” que su antecesor en el cargo ande tan activo, sobre todo luego de las “obras tan malas que hizo”, y acusó al exmandatario de tener en San Diego, California, al menos tres casas “que ya están siendo investigadas por la Unidad de Inteligencia Financiera”.
Sostuvo que las recientes reapariciones públicas de Graco Ramírez son un intento por volver a figurar, pero alertó que se trata de “una persona perversa, una mala persona”, que incluso lo quiso involucrar hace unos años en un asesinato.
“Sufrí mucho, estuve a punto de irme, pero tengo la conciencia tranquila”, dijo y expresó su deseo de que “un día sea castigado por clavarse recursos públicos”.
Como curándose en salud, Cuauhtémoc Blanco aseveró que el departamento de su propiedad ubicado en Chicago tiene todos sus documentos en regla; “lo compré cuando me iba bien en el futbol”.
“No soy como él, yo tengo la conciencia tranquila y seguiré gestionando a favor de los morelenses”, concluyó.
Con la conciencia tranquila
En relación con lo publicado por Héctor de Mauleón este jueves 27, respecto a las acusaciones del diputado local Agustín Alonso Gutiérrez de que Blanco servía de puente entre el crimen y las autoridades, el gobernador reiteró que está abierto a “que me investiguen, yo tengo la conciencia tranquila, como siempre se los he dicho”.
Agregó que está valorando interponer una denuncia en contra del diputado Agustín Alonso Gutiérrez por difamación o daño moral, y enfatizó que el legislador local no presenta pruebas de sus dichos.