acosador

Joven quita su nombre de “tendedero” en el Tec Milenio y se vuelve viral (Videos)

En redes, los comentarios fueron diversos, entre quienes estaban de acuerdo en demandarlas por difamación, quienes decían que era un derecho de poder expresarse, hasta quienes se fueron contra los padres.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 22:14

CIUDAD DE MÉXICO. – Un joven que fue expuesto en un “tendedero” de acosadores colocado en el Tec Milenio de San Luis Potosí acudió acompañado de sus padres a borrar su nombre y cortar las acusaciones que escribieron en su contra, mientras sus progenitores grababan el hecho.

Varias chicas lo acusaron de acosarlas, pues su nombre estaba en distintas publicaciones en el “tendedero”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

En el video compartido en redes sociales se ve al estudiante buscando su nombre para quitarlo, mientras su padre les dice a las estudiantes que las demandará por difamación.

Las jóvenes señalaron que no podían quitar el nombre, pero el padre del presunto agresor, identificado como Rodrigo, respondió que sí podía.

“Esto sucedió en el @tecmilenioslp, un machito acompañado por sus padres borrando testimonios de otras mujeres en un tendedero, donde se le hace mención, se eliminó múltiples veces, justicia para las mujeres afectadas y para los padres hay una palabra: ¡CÓMPLICES!”, indicaron en la descripción del video.

La señora les dijo a las muchachas que se podían expresar y si hay señalamientos directos pueden ir en las instancias correspondientes, sin perjudicar a otros, mientras el padre les decía que sí podía quitar el nombre de su hijo.

En otro tuit, las mujeres dijeron que el nombre del presunto agresor es Rodrigo Méndez.

En redes, los comentarios fueron diversos, entre quienes estaban de acuerdo en demandarlas por difamación, quienes decían que era un derecho de poder expresarse, hasta quienes se fueron contra los padres.

“No sé qué estaría peor, tener ese hijo, tener ese esposo o tener ese papá”. “Lo tunden en redes, pero ni siquiera dicen qué hizo. No hay contexto ni evidencias, así es muy fácil acusar y señalar anónimamente en un tendedero a quien se les dé la gana”, señalaron algunos.

 

Comentarios