Nuevo León
Pelea campal afuera de un salón de fiestas termina con la muerte de una mujer y su hija en NL
En el sitio perecieron Yessenia G. de 20 años y su hija Sofía, de dos años, que murieron al golpear con el pavimento.MONTRREY, N. L., (apro).- Una riña campal ocurrida en el exterior de un salón de eventos donde era celebrada una boda terminó con la muerte de una mujer y su hija y cinco personas lesionadas por un vehículo que los embistió, en el municipio de Juárez.
La Fiscalía de Justicia del Estado investiga al conductor de un taxi Versa color guinda que arrolló a siete personas e impactó un coche del que salieron proyectadas las víctimas mortales, el pasado sábado por la noche, en el local denominado Eventos Acueducto, en las calles Avenida Acueducto y San Jorge, en la colonia Santa Mónica.
El hecho fue difundido en diversos videos que circulan en redes.
En el sitio perecieron Yessenia G. de 20 años y su hija Sofía, de dos años, que murieron al golpear con el pavimento.
Como presunto responsable fue detenido Alejandro, de 29 años quien era acompañado por Iván y Edwin, los dos de 23.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Alejandro, quien conducía el Versa, llegó por medio de contratación de plataforma digital, pero discutió con el usuario que lo había contratado lo que desencadenó una riña, en la que participaron varias personas.
El conductor se retiró, pero regresó con refuerzos para buscar pelea con quienes inicialmente lo agredieron.
Los asistentes a la boda los repelieron con piedras, por lo que el coche los embistió provocándole lesiones a cinco. En la huida, la unidad impactó con la que transportaba a la mujer y a su hija, que salieron proyectados y perecieron fuera de su auto.
El Versa volcó y sus ocupantes fueron sometidos y entregados a la policía, donde continuaron arrestados, mientras se deslindan responsabilidades.
No se ha establecido quién conducía el auto al momento del impacto mortal.