Samuel García
Lo que se logró en NL se puede replicar en México: Samuel García
Ante seguidores en Matamoros, García Sepúlveda dijo que el rival a vencer en estos comicios es Morena, pues ya rebasó al Frente Amplio por México, integrado por PRI, PAN y PRD.MATAMOROS, Tamps., (apro).- El aspirante presidencial Samuel García ofreció en esta ciudad llevar a todo el país el modelo Nuevo León, donde se generaron empleos que incrementaron la calidad de vida de la población de esa entidad.
"Hoy vengo en mi tercer día de precampaña a decirles que no vengo a prometer nada, ni vengo a blofear, ni mucho menos a mentir, vengo a decirles que lo que logramos en dos años en Nuevo León, lo vamos a lograr también en Tamaulipas y en todo México”, afirmó el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) en esta frontera con Texas.
El nuevoleonés comentó que las empresas que se instalen en esta ciudad deben invertir y proporcionar empleos en la localidad, no solo buscar mano de obra para trabajo de maquiladoras.
“México, ya con Samuel, no va a hacer maquilas. Vienen aquí únicamente por mano de obra. Tienen que contratar proveeduría local, pagar impuestos, ya nada de regalar terrenos. ¿Quieren hacer lana en México? Hay que invertirle señores, el mismo trato al extranjero que al mexicano”, enfatizó.
Ante seguidores en Matamoros, García Sepúlveda dijo que el rival a vencer en estos comicios es Morena, pues ya rebasó al Frente Amplio por México, integrado por PRI, PAN y PRD.
“Nosotros llevamos apenas tres días de precampaña, y por otro lado llevan seis meses de ilegalidad, de aburrimiento, seis meses violando la ley con las corcholatas y los de enfrente. Y yo les decía: ¡tranquilos, esto apenas comienza!”, dijo el emecista, y auguró que en los próximos meses el país verá como sube en las preferencias, para superar a la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional.
García Sepúlveda también se reunió con empresarios de esta ciudad a los que les pidió capitalizar la cercanía que tienen con Estados Unidos, y la vecindad con la empresa Space X, de Elon Musk.
“¿A poco no puede Matamoros trabajar en el sector de la aeronáutica o aeroespacial? Tenemos muchos activos en México para salir adelante, pero los que llegan a tomar las decisiones traen mente del pasado”, dijo García Sepúlveda.