Guadalajara
Bolsas con restos humanos fueron abandonadas en la carretera Guadalajara-Morelia
En la carretera de Tizapán El Alto, en los límites con Michoacán, encontraron los restos segmentados, que serían de al menos cuatro víctimas.GUADALAJARA, Jal. (apro).- En la carretera de Tizapán El Alto, en los límites con Michoacán, abandonaron bolsas con restos humanos.
La Fiscalía del Estado informó que tras recibir un reporte al número de emergencia acudieron al kilómetro 37 de la carretera Guadalajara-Morelia, cerca de una estructura que simula pilares o arcos, delante de la localidad el Ejido Modelo.
En el sitio de difícil acceso, encontraron los restos segmentados, que serían de al menos cuatro víctimas.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de procesar el lugar y de trasladar los restos al anfiteatro de la región para practicarles la autopsia de ley.
La Fiscalía no precisó a cuántas personas corresponden los restos humanos, solo mencionó que se determinará su género y causas de muerte con los resultados de los dictámenes periciales.
En esa zona, la autoridad federal y estatal presume que cuenta con mucha vigilancia, luego de los enfrentamientos entre dos grupos de la delincuencia organizada: el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Pájaros de la Sierra.