Jalisco
Encuentran cuatro cuerpos envueltos en Tlaquepaque y Guadalajara
Uno de los cuerpos fue localizado envuelto en una sábana y cubierto de sangre en la habitación de un motel, de la avenida 8 de julio y Eucalipto, en la colonia Morelos, en Guadalajara.GUADALAJARA, Jal. (apro).- En diferentes hechos, los cuerpos de tres personas envueltas en plástico fueron abandonados en la vía pública, mientras que otro enrollado en una sábana de un motel junto con un mensaje escrito con sangre que hacía alusión a un grupo delictivo.
Empleados de Ferromex encontraron dos cadáveres en un pozo de agua mientras realizaban labores de mantenimientos en las vías del tren en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque.
Los trabajadores reportaron a la autoridad que en el pozo que se ubica en un predio de la calle Alelí, al cruce con Las Vías, había dos bultos envueltos en plástico con fisonomía humana.
Cuando llegaron los policías de Tlaquepaque corroboraron que se trataban de dos personas, por lo que pidieron mando y conducción del ministerio público.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recuperaron los cadáveres que se encontraban a dos metros de profundidad.
Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro para determinar causas de muerte y tiempo de evolución cadavérica.
Por otro lado, el cadáver de una mujer envuelto en plástico, se localizó en la esquina de la calle Hacienda Arroyo Hondo y Hacienda El Platanar, en la colonia Oblatos, en Guadalajara.
Un cuarto cuerpo envuelto en una sábana y cubierto de sangre se localizó en la habitación de un motel, de la avenida 8 de julio y Eucalipto, en la colonia Morelos, en Guadalajara.
Junto al cadáver apareció un mensaje escrito al parecer con sangre que hacía referencia a un grupo delictivo.
La mucama del establecimiento encontró el cuerpo de un hombre, por lo que reportó el hallazgo a la autoridad.