Nuevo León

Ejecutan a tres hombres en un rancho de Los Ramones, en Nuevo León

Tres hombres fueron asesinados a balazos mientras convivían en el interior de un rancho en el municipio rural de Los Ramones, informó la Fiscalía de Nuevo León.
sábado, 16 de abril de 2022 · 07:09

MONTERREY, NL (proceso.com.mx).– Tres hombres fueron asesinados a balazos mientras convivían en el interior de un rancho en el municipio rural de Los Ramones, 80 kilómetros al nororiente de la capital, informó la Fiscalía General del Estado.

En el interior de una quinta sin nombre, en el kilómetro 2 del Camino al Refugio, los agentes de la policía municipal, que fueron los primeros en llegar a la escena del delito, encontraron sin vida a César, de 42 años; Rodolfo Fernando, de 26, y José Mario, de 42.

“Al llegar al lugar se aprecian tres cuerpos de sexo masculino (…) a los cuales se les aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego en la región occipital, apreciándose también dos camionetas en el lugar”.

“Son una marca Chevrolet Cheyenne, cuatro puertas en color blanco, placas de circulación de North Dakota, la cual se encontraba encendida. También había una camioneta Pontiac Montana en color café Placas 51316 de la UCD”, dice el reporte sobre el triple homicidio.

Lo ejecutan en Monterrey

Por otra parte, un hombre que circulaba en su camioneta fue asesinado a balazos por otro que se desplazaba en una motocicleta en calles de la colonia Buenos Aires, al oriente de Monterrey.

El crimen ocurrió a las 18:00 horas del viernes en el cruce de las calles Tacubaya y Cuernavaca, por donde circulaba el vehículo Suburban dorado tripulado por un hombre de unos 40 años, aún no identificado.

Testigos mencionaron que a la unidad se le emparejó una motocicleta en la que se transportaban el conductor y un acompañante, quien abrió fuego contra el que manejaba la camioneta.

Ante la agresión, la víctima bajó del auto y quiso correr, pero fue acribillada y su cuerpo quedó sobre el pavimento, con heridas en la cabeza y la espalda.

El pistolero y su cómplice huyeron.

Comentarios