Puebla
Pobladores de Xochitlán Todos Santos en Puebla exigen justicia por el asesinato de un menor de edad
Jorge Luis Juárez López, de 13 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su casa con dos disparos en la cabeza y lesiones de golpes.PUEBLA, Pue. (apro).- Pobladores de Xochitlán Todos Santos demandaron justicia por el asesinato del niño Jorge Luis Juárez López, de 13 años de edad, quien la noche del sábado 12 de marzo fue encontrado muerto en el interior de su casa con dos disparos en la cabeza y lesiones de golpes y cortadas.
Hasta ahora la Fiscalía General de Puebla no ha emitido ninguna información oficial sobre este caso del que se desconocen las causas. Algunos medios de comunicación locales aseguraron que se trató de un asalto.
De acuerdo a la información que divulgaron familiares en redes sociales, los padres del niño se dedican a vender tacos en esa localidad, ubicado en la región del llamado “triángulo rojo”, y alrededor de las 11 de la noche del sábado, cuando regresaron tras terminar sus actividades en el puesto, encontraron al menor muerto en el piso de su casa.
A través de redes sociales, los pobladores de Xochitlán exigieron justicia para Jorgito, a quien recuerdan como un niño apegado a su familia y querido en su comunidad.