Elecciones 2024
“Hagan lo que hagan, aquí no nos quebramos”, dice Sheinbaum sobre la “guerra sucia”
Afuera del lugar donde se realizó el mitin de la morenista, vendedores ambulantes ofrecían el más reciente libro del presidente Andrés Manuel López Obrador a un precio de 350 pesos, cuando en internet y tiendas departamentales cuesta entre 250 y 300 pesos, en promedio.SAN LUIS DE LA PAZ, Gto. (apro).- Ante la “guerra sucia” que, dijo, les hará la oposición, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que “hagan lo que hagan, aquí no nos quebramos y siempre nos vamos a mantener”.
En su tercer mitin en dos días en Guanajuato, gobernado por el PAN y donde el próximo 2 de junio se elegirá gobernador, acusó que en la oposición “andan repartiendo programas sociales ahora que hay elecciones. Y los consejeros electorales ¡bien gracias! Ni cuenta se dan que están violando la ley, porque comprar votos es una violación a la ley electoral!”
Sin mencionar nombres, criticó: “Andan con su programa ese de mujeres, pero en realidad van a llegar y se les van a olvidar todas las mujeres de Guanajuato, como han hecho siempre”.
Ante cientos de personas congregadas en el Deportivo de este municipio, la mayoría adultos mayores, advirtió:
“Por eso aquí les digo ¡eh!, porque van a querer atacarnos, van a querer hacer guerra sucia, ya saben cómo son ellos, pero aquí les decimos que hagan lo que hagan, aquí no nos quebramos y siempre nos vamos a sostener porque representamos al pueblo de México”.
Acompañada de la candidata de Morena-PT-PVEM, Alma Alcaraz, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México reiteró sus principales propuestas de gobierno y, ante las peticiones de algunas personas, ofreció poner atención a un Plan de justicia para loa pueblos Chichimeca y Otomí.
Alrededor del Deportivo donde se realizó el mitin de la morenista, vendedores ambulantes ofrecían el más reciente libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, titulado como “¡Gracias!”, a un precio de 350 pesos, cuando en internet y tiendas departamentales cuesta entre 250 y 300 pesos, en promedio.