CDMX
Una pipa de agua se queda sin frenos y causa una carambola en Río Mixcoac
Siete personas resultaron lesionadas en la carambola provocada por una pipa de agua que se quedó sin frenos en el túnel de Río Mixcoac; el conductor del vehículo pesado huyó del lugar.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El conductor de una pipa de agua que presuntamente se quedó sin frenos y perdió el control, ocasionó un choque múltiple en el túnel de la avenida Río Mixcoac, que dejó como saldo siete personas lesionadas; el conductor huyó del lugar.
El reporte del hecho lo hizo el C5, de donde salió la alerta por radio para que policías acudieran en auxilio de las personas lesionadas, tanto de los autos particulares como de un taxi concesionado y, al menos, dos motocicletas.
Además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al lugar del percance llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja Mexicana para rescatar a las personas heridas; una de ellas presentó heridas considerables.
Los primeros reportes indicaron que, tras el choque, el conductor del vehículo pesado, de unos 25 años, se dio a la fuga; ya es buscado por las autoridades.
El hecho ocurrió a la altura de la avenida Insurgentes en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que ocasionó severo caos vial en la zona.