Jalisco
Hallan en Zapotlanejo el cuerpo del padre Isaías; llevaba tres días desaparecido
La desaparición del sacerdote Isaías Ramírez se reportó el jueves 15 de agosto, cuando salió de su casa para ir a comer con su hermana, lugar al que no llegó.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Isaías Ramírez González, sacerdote que fue visto por última vez el 15 de agosto pasado, fue hallado sin vida en Zapotlanejo, Jalisco, confirmó Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara.
El prelado dio a conocer la noticia en redes, donde indicó que esperan que las autoridades correspondientes les den a conocer las causas del deceso.
Por su lado, la Fiscalía de Jalisco informó el domingo el hallazgo de un cuerpo que podría tratarse del sacerdote Ramírez González, en las inmediaciones de la base del puente de San Fernando.
Derivado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en colaboración con elementos de la Secretaria de Seguridad Jalisco, Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, el día de hoy en inmediaciones de la base del puente de San Fernando pic.twitter.com/Z4xQLAYO1x
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) August 19, 2024
La desaparición del sacerdote Isaías Ramírez se reportó el jueves 15 de agosto, cuando salió de su casa para ir a comer con su hermana, lugar al que no llegó.
El sacerdote de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez tenía 56 años y su cuerpo fue encontrado en el municipio de Zapotlanejo, lugar donde localizaron su camioneta días después de su desaparición.