Claudia Sheinbaum
“Si le va bien a Sheinbaum, le irá mal a México”: Lilly Téllez
Para la panista, "es irrelevante" que Sheinbaum sea mujer, "lo importante es que no respeta la democracia ni la libertad".CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que Xóchitl Gálvez felicitara a Claudia Sheinbaum tras convertirse en la primera presidenta de México, la senadora del PAN, Lilly Téllez, le respondió a la exlegisladora diciéndole que, si le va bien, a actual presidenta del país, le irá mal a México.
En su mensaje, la legisladora albiazul detalló que es irrelevante que sea mujer, ya que lo importante es que no respeta la democracia ni la libertad.
“No @XochitlGalvez, no es correcto desearle éxito a Sheinbaum, porque si le va bien a ella, le irá mal a México. Es irrelevante que sea mujer, lo importante es que no respeta la democracia ni la libertad.
“Hay que oponernos con decisión y dignidad al continuismo que destruye”, publicó.
No @XochitlGalvez, no es correcto desearle éxito a Sheinbaum, porque si le va bien a ella, le irá mal a México.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 1, 2024
Es irrelevante que sea mujer, lo importante es que no respeta la democracia ni la libertad.
Hay que oponernos con decisión y dignidad al continuismo que destruye. https://t.co/AvdWz4tMWM
En la carta que le envía Xóchitl Gálvez a la actual presidenta Claudia Sheinbaum, la excandidata presidencial le pide que haga un buen gobierno que pueda dejar atrás la elección de Estado con la que llegó al poder.
También deseó que vea, de una vez por todas, “el México de dolor que recorrimos el último año para que por fin vean a los pobres como seres humanos con sueños y aspiraciones, y no como acarreados para el mitin o votos para la elección”.
Además, le pide que vea por los trabajadores del Poder Judicial que, escribe, entienden de verdad los problemas de nuestro sistema de justicia.
En la misiva, le recomienda que no herede ni repita los odios de su antecesor, el expresidente Andrés Manuel López Obrador, sino que gobierne para todos y no sólo para los suyos.
Para finalizar, resaltó que llegó el momento de demostrar que las mujeres gobierna de manera diferente sin que ningún hombre nos mande.