CDMX
Israelíes fueron “cazados” por sujetos en motos para asaltarlos en la CDMX
Las víctimas trataron de proteger sus pertenencias, sin embargo, tras un forcejeo los presuntos delincuentes dispararon “al menos siete ocasiones”; uno de los israelíes de 38 años resultó herido.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuatro sujetos armados intentaron asaltar a un grupo de hombres de origen israelí luego de que retiraron dinero de un banco en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo; uno de los extranjeros resultó herido.
De acuerdo con reportes de Foro TV, el incidente ocurrió ayer en la calle Lago Iseo, cuando los extranjeros fueron interceptados antes de llegar a una cafetería por los presuntos asaltantes, quienes viajaban a bordo de tres motocicletas.
Las víctimas trataron de proteger sus pertenencias, sin embargo, tras un forcejeo los presuntos delincuentes dispararon “al menos siete ocasiones”; uno de los israelíes de 38 años resultó herido.
Luego de las detonaciones, los presuntos responsables huyeron y dejaron un arma de fuego en la banqueta.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes trataron de trasladar al lesionado a un hospital, sin embargo, el sujeto se negó.
En tanto, agentes del Ministerio Público aseguraron un arma de fuego de nueve milímetros y realizan las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables.
Homicidio en Viaducto
El pasado 19 de agosto, a las 11:21 horas, un ciudadano originario de India, en compañía de otra persona viajaba en un automóvil blanco sobre Viaducto Miguel Alemán, luego de acudir a una casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas los interceptaron en medio del tráfico.
Los agresores aprovecharon el avance lento de los autos por el tráfico para asaltarlos y disparar directamente contra el hombre que manejaba, quien murió en el lugar.
Dos días después del crimen, la embajada de India en México exigió a las autoridades mexicanas capturar “lo antes posible” a los responsables del homicidio.