Adán Augusto López
“Ni en el más remoto de sus sueños” desaparecerán los programas sociales, Adán Augusto revira a Fox
En el Edomex, Adán Augusto López confió en que la nueva administración estatal, liderada a partir de mediados de septiembre por la morenista Delfina Gómez, sea un ejemplo nacional de cómo se debe gobernar.TOLUCA, Edomex. (apro).- “No va a suceder ni en el más remoto de sus sueños que desaparezcan los programas sociales y la pensión universal para adultos mayores”, afirmó, desde Atlacomulco, Adán Augusto López, aspirante presidencial de Morena, al referirse a la exigencia del expresidente Vicente Fox.
Señaló que el panista primero “llora como plañidera” porque quiere que regrese la pensión para los expresidentes de la República, y después pugna porque desaparezcan los programas sociales, entre ellos la pensión para adultos mayores.
Ante los asistentes a la asamblea convocada en la cuna del priismo mexiquense, arengó: “desde aquí le vamos a dar respuesta a la chachalaca deslenguada esa”, y sugirió la posibilidad de disminuir a 63 años la edad para acceder a la pensión para adultos mayores.
“¿Prefieren que continúe la pensión universal y que estudiemos que pueda bajarse hasta a los 63 años de edad?”, cuestionó. La respuesta unánime fue positiva, con lo que el aspirante a candidato presidencial remató: “ustedes mandan, eso es lo que el pueblo quiere”.
El tabasqueño, quien también visitó los municipios de Jilotepec y Acambay, ubicados, de igual manera, en la región norte de la entidad, consideró que no existe nada más bello que militantes, simpatizantes de Morena y el pueblo se congreguen en el corazón de la vieja clase política mexiquense.
“Tardó en llegar casi cien años, pero ya estamos aquí. El Estado de México va a tener una gran gobernadora, ella no tiene derecho a fallarles, es una mujer honesta, humilde, trabajadora, entregada, dedicada, comprometida con el pueblo, pero la tenemos que apoyar”, expuso.
Confió en que la nueva administración estatal, liderada a partir de mediados de septiembre por la morenista Delfina Gómez, sea un ejemplo nacional de cómo se debe gobernar.
“Lo digo aquí con todo lo que representa para la vieja clase política de la entidad, hay mucho pueblo y va a haber mucha transformación en el Estado de México. No va a ser fácil desmontar toda una estructura de corrupción, de componendas, va a tardar, se va a llevar todavía un tiempecito, pero lo vamos a lograr”, confió.