Claudia Sheinbaum
Sheinbaum invitó a habitantes de Querétaro a apoyarla para que la 4T “también” se logre en el estado
Al término de su discurso de 33 minutos, un mariachi subió al escenario para tocar Las Mañanitas a la exjefa de gobierno por su cumpleaños 61.QUERÉTARO, Qro. (apro).- Desde Querétaro, la primera entidad gobernada por el PAN que pisa en su gira por el país rumbo a la encuesta de Morena, Claudia Sheinbaum invitó a sus habitantes a apoyarla para que la Cuarta Transformación “también” se logre en este estado.
“Yo les pregunto: ¿nos van a apoyar en ese camino? Vamos a caminar juntos y juntas para lograr la coordinación nacional de defensa de la Transformación. Y después, que caminemos Querétaro para poder lograr la Cuarta Transformación también aquí en el estado de Querétaro”, lanzó en el centro histórico de esta capital.
En una pequeña Plaza de Armas que dejó ver huecos de gente entre los árboles y las jardineras, pese a la filas de personas que pasaban a registrarse en listas “para recibir los apoyos que nos van a dar”, según contaron a Proceso, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México destacó el lugar que mantiene en las encuestas nacionales:
Es un momento extraordinario el que vivimos… Vamos muy bien, vamos arriba en las encuestas porque la gente quiere que siga la transformación y que sea tiempo de mujeres”, dijo y provocó el conocido grito de”¡pre-si-den-ta!”.
Al término de su discurso de 33 minutos, unos 12 integrantes de un mariachi subieron al escenario para tocarle Las Mañanitas a Claudia Sheinbuam por su cumpleaños 61.
También subió Jesús María Tarriba, su pareja sentimental, y otros invitados especiales que hasta se empujaban para abrazarla y felicitarla.
Los organizadores montaron unas mesas donde colocaron dos pasteles para que la exmandataria capitalina los partiera. Y
Representantes de distintas regiones del estado le llevaron regalos artesanales.
Sheinbaum prometió que regresaría “a caminar Querétaro” y, a diferencia de las asambleas informativas en Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Baja California y Sonora, donde mandó saludos a los gobernadores morenistas, al panista Mauricio Kuri González ni siquiera lo mencionó.