Adán Augusto López
“Se va el anquilosado dinosaurio saqueador”: Adán Augusto en el Edomex
Durante una asamblea realizada en Naucalpan, gobernado por el PAN, Adán Augusto López dijo que la 4T recuperará el municipio y al referirse al reciente triunfo de Morena en el gobierno del Edomex, el tabasqueño dijo: "Ya empezaron a tocar las golondrinas, se va el anquilosado dinosaurio saqueador".TOLUCA, Edomex. (apro).- “Vamos a recuperar Naucalpan”, sentenció, desde este municipio gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN), Adán Augusto López, uno de los cuatro delegados en defensa de la cuarta transformación, durante la asamblea que celebró esta tarde en la demarcación mexiquense.
Casi un par de horas antes, desde Cuautitlán Izcalli, el aspirante a coordinar los trabajos por la defensa de la 4T a nivel país refirió que, en septiembre próximo, con la llegada de Delfina Gómez al Gobierno estatal, habrá fiesta popular y la entidad mexiquense tendrá un nuevo amanecer.
“Ya empezaron a tocar las golondrinas, se va el anquilosado dinosaurio saqueador, la última de las especies que, a punto de cumplir cien años, todo reumático, quería seguir abusando del pueblo del Estado de México”, dijo el también conocido como una de las “corcholatas” de Morena para la sucesión presidencial.
López Hernández indicó que su partido apoyará, desde el primer día de su administración, a Gómez Álvarez porque será la gobernadora de la transformación en la entidad y hará realidad el gobierno del pueblo para el pueblo.
“Basta de tanto atraso y marginación en el Estado de México, es un estado grande y su pueblo es grande, imagínense si no, esperaron tanto tiempo para decir con su voto ´adiós´”, expuso.
Recordó que territorio mexiquense es la entidad con más feminicidios en el país, de mayor violencia contra las mujeres, y comprometió que al arribo de la maestra se defenderá y protegerá a este sector.
“Delfina Gómez sabe cómo hacerlo, hay firmeza, convicción y conocimientos. Va a iniciar la verdadera transformación en el Estado de México”, confió.
En presencia de varios adultos mayores, el tabasqueño les aseguró que ellos son la esencia del movimiento, pues por convencimiento lograron que López Obrador llegara a la Presidencia.
Y les insistió “andan diciendo que una vez que se acabe su gobierno, se acabarán los programas sociales y no habrá más pensiones a adultos mayores. Mentira, va a continuar porque es un derecho constitucional”.
El aspirante a candidato presidencial enfatizó que el apoyo, hoy consistente en 4 mil 800 pesos mensuales, aún tendrá ajustes en el año y, antes de concluir la administración de su paisano, será de 6 mil pesos mensuales. “A esos canallas les vamos a decir, tengan para que aprendan”.
Finalmente, justificó que la designación de los delegados defensores de la 4T responde a la necesidad de impedir que se trunque el proyecto de cambio en el país. “No somos ingenuos, ya quisieran aquellos que no supiéramos defender el proyecto”, añadió.