Morena
Somos los soldados de la 4T y los defensores de AMLO: Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena además aseguró que López Obrador es el "mejor presidente que ha tenido México en décadas". Refirió que solo a través de la unidad y la movilización se va a lograr la aprobación de la Reforma Eléctrica.CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que los militantes del partido son "soldados de la Cuarta Transformación" y además son "defensores" de Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como el "mejor presidente que ha tenido México en décadas".
“Aquí estamos las y los soldados de la Cuarta Transformación. Aquí estamos las y los defensores del mejor presidente que ha tenido México en décadas: Andrés Manuel López Obrador. Tenemos la responsabilidad de cerrar filas y cuidar lo que hemos construido junto al pueblo desde hace décadas, con la lucha histórica del Obradorismo. Es ahora o nunca. No hay tiempo que perder, el futuro de la patria está en juego”, sostuvo el dirigente durante el Encuentro Municipalista de la Cuarta Transformación.
Aseguró que solo a través de la unidad y la movilización Morena se va a lograr la continuidad de la Cuarta Transformación y la aprobación de la Reforma Eléctrica para seguir regenerando la vida pública del país.
“Que no le falte pueblo a nuestro presidente. Hagamos una fiesta democrática este 10 de abril, inauguremos masivamente la conquista de la democracia participativa en México. Andrés Manuel López Obrador nunca nos convocó solo a ganar una elección; nos convocó a transformar al país", dijo Delgado.
Delgado destacó que los gobernadores, presidentes municipales y alcaldes, al igual que regidores y síndicos de Morena son los líderes de sus estados, sus municipios, sus comunidades y son con quienes cuenta el presidente para seguir transformando el país.
“Como en la Independencia, cuando Hidalgo pidió a Morelos ir al sur por nuevos insurgentes, debemos ir, casa por casa, invitando a la revolución de las conciencias”, subrayó el líder morenista.