José Ramón López Beltrán

Panistas tiran lodo porque no pueden de otra manera: AMLO sobre denuncia por casa de su hijo

El mandatario aseguró que sus opositores implementaron una estrategia para atacar a su gobierno durante el fin de semana y anunció que ahora va a responder a los señalamientos desde el viernes e incluso sàbado y domingo .
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay nada ilegal en el en caso de la residencia que habitó su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, junto a su esposa Carolyn Adams en la ciudad de Houston, Texas, propiedad de un ejecutivo de una empresa petrolera que presuntamente tiene contratos vigentes con Pemex.

Consideró que se trata solo de un escándalo mediático y celebró el hecho de que militantes del PAN hayan presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), porque no van a encontrar “nada ilegal”, aseguró.

“Ahora con lo de la supuesta casa de mi hijo en Houston, un escándalo, ya un partido presentó una denuncia ante la Fiscalía y adelante, obvio, no hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo, es tirar lodo porque no pueden de otra manera”, dijo.

Y agregó:

“Y ahí están los medios, periodistas, intelectuales al servicio del antiguo régimen, todos y adelante con eso, nada más que como decía el poeta Salvador Díaz Mirón: Ya llevamos muchos años y siempre hemos salido de la calumnia ilesos”.

En la conferencia mañanera, realizada en Panotla, Tlaxcala, el mandatario advirtió que sus opositores implementaron una estrategia para atacar a su gobierno durante el fin de semana y anunció que ahora va a responder a los señalamientos desde el viernes, día que concluye sus participaciones públicas durante las conferencias mañaneras. 

“Estaba yo leyendo de que ya tienen una estrategia de cómo hoy, por ejemplo, es el último día de las conferencias, entonces al mediodía, en la tarde, el viernes, fin de semana, ahí va el petardo, el manejo tendencioso, la calumnia en grande bien articulada por todos”, señaló el mandatario.

Ante ello adelantó:

“Es viernes, sábado, domingo y hasta el lunes tengo yo posibilidad (de responder), entonces, voy a ver cómo le hago para estar al pendiente el viernes y contestar rapidito y el sábado y domingo”, advirtió.

También, aseguró que sus adversarios desde hace tiempo, contratan a especialistas en guerra sucia porque tienen muchos recursos económicos

“Eso lo hemos padecido desde hace años, desde que trajeron aquel publicista estadounidense que acuñó la frase: ‘López Obrador, un peligro para México’ y reciben financiamiento de los de la mafia del poder los que se dedican a difundir todas estas calumnias, afortunadamente vamos a resistir, vamos a aguantar como siempre”, señaló el mandatario.                        

Comentarios