María Eugenia Campos
“Está malita de la derecha y está muy bien de la izquierda” la broma de AMLO a Maru Campos
López Obrador hizo referencia a una declaración previa de la gobernadora Maru Campos quien le dijo que entre ambos no puede caber la confrontación. El mandatario dijo que si acaso llegan a pelear no será en el tema de seguridad y luego bromeó con la panista quien llevaba vendada su mano derecha.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván que “si acaso” llegan a “pelear”, no será por el tema de seguridad pública y dijo que juntos tienen que garantizar la paz de los ciudadanos.
Incluso, en otro momento, el mandatario bromeó con la gobernadora panista cuando se abordaba un tema de obra pública en esa entidad del norte del país.
“A ver ven, ahora que está malita de la derecha, me da más gusto porque está muy bien de la izquierda” dijo entre risas y levantando la mano de Maru Campos, quien portaba un vendaje en la mano derecha.
En la conferencia mañanera, realizada desde Ciudad Juárez, el presidente López Obrador hizo referencia a la declaración previa de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos quien le dijo que entre ambos no puede caber “la confrontación, la violencia, la indolencia, ni la omisión”.
En respuesta, López Obrador dijo:
“No nos peleamos y si acaso nos pelamos no va a ser por esto, no tenemos permiso para pelearnos, cuando se trata de la seguridad de los ciudadanos, podemos tener diferencias, pero tenemos que garantizar justos la paz de los ciudadanos”, indicó.