Fórmula 1

Papá de “Checo” Pérez promueve la F1 con mujeres en bikini y la Guardia Nacional (Video)

El padre del piloto Sergio “Checo” Pérez y diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, fue grabado promocionando la Fórmula 1 acompañado de mujeres en bikini y elementos de la Guardia Nacional.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 16:24

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El padre del piloto Sergio “Checo” Pérez y diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, fue grabado promocionando la Fórmula 1 en playas de Quintana Roo acompañado de mujeres en bikini y elementos de la Guardia Nacional.

En un video de 24 segundos difundido en TikTok por David García, se ve a Pérez Garibay vestido con playera y bermuda negra, acompañado de dos mujeres en bikini y otro hombre.

“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo. Esto es para promover la Fórmula 1 en Quintana Roo. La seguridad el día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando, en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y Marina. Lo más importante para mí, el día de hoy es su seguridad. Gracias amigos, gracias”, dijo el diputado.

El 4 de agosto de 2021, en su cuenta de Instagram, el diputado escribió: “Una de mis convicciones es poder ayudar al país en su reactivación económica, y desde este momento me encuentro trabajando para llevar inversiones a México. La F1 es uno de los deportes que dejan mayor derrama económica en un lugar y, es por ello, que buscamos una segunda carrera en el país”.

¿Quién es Antonio Pérez Garibay?

Además de ser el padre del multipremiado piloto de automovilismo Sergio “Checo” Pérez, es diputado en la LVX Legislatura por Jalisco. También fue piloto de carreras.

A los 8 años aprendió de su tío el oficio de panadero, y además aprendió a manejar una camioneta para trabajar en “La Espiga de Oro”. Fue lechero, bolero, taxista y mecánico, oficio que lo acercó a las carreras.

Cuando trabajó en Autobaños, el dueño Paco Fierro y Pérez Garibay se hicieron amigos y el primero lo adentró a las carreras de automovilismo. En 1987 fue campeón nacional en la Copa Marlboro. Dejó el automovilismo por un accidente.

Ahora, además de diputado, es empresario y presidente de la fundación “Checo” Pérez, en Jalisco. En 2015 había contendido para la presidencia municipal de Guadalajara y en 2018 para senador.

 

Comentarios