Viral

Luisito Comunica denuncia que le vendieron boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee

El youtuber acusó al sitio de internet Stubhub de haberlo estafado con entradas que le costaron en total casi 10 mil pesos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El youtuber Luisito Comunica denunció en sus redes sociales que el sitio de internet Stubhub lo estafó y le vendió dos boletos falsos, a 500 dólares cada uno (9 mil 861 pesos), para el último concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol el 4 de diciembre.

Debido a la alta demanda, el reggaetonero abrió una quinta fecha y fue en esa presentación en donde hizo la denuncia.

Al final, el youtuber pudo conseguir otros boletos para ver al intérprete puertorriqueño que, con su gira, “La Última Vuelta”, se despide de los escenarios.

En sus historias de Instagram, que ya no están disponibles, pero que fueron retomadas en otras redes sociales, Luisito Comunica relata que fue con su novia, la influencer Arianny Tenorio. Dijeron que iban rumbo al concierto con “demasiado flow”.

“Llegamos temprano para varias, conseguimos boletos de último momento”, indicó y después contó que no los dejaron entrar porque éstos eran apócrifos.

“¡Vaya situación desafortunada! Compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron en una página que se llama StubHub. No usen esa página. Sí, no sé. Confiamos. Los vendieron bien caros, que 500 dólares cada uno. Si StubHub mal”, indicó.

En algún momento enseñaron los boletos con los que quisieron entrar y comentó que se habían confiado.

Después contó que consiguieron otros en ese momento. “Vamos a ver qué pex, pero sí nos estafaron. ¡Se siente feo! Sobre todo, porque sí veníamos muy emocionados. Ary se puso un outfit mamón y todo. O sea, veníamos muy emocionados. Esperemos si poder entrar. ¡Qué bueno que llegamos temprano! Para poder lidiar con esto”, indicó.

Como sí pudieron entrar al concierto, compartieron fotografías desde adentro y se encontraron con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, con quienes se tomaron una foto que el influencer compartió en sus redes.

La reventa de boletos es una práctica ilegal, aunque a veces no se considera así cuando se realiza en línea. Ticketmaster ha señalado que la mejor manera de evitar estafas es consiguiendo los boletos directamente con la empresa.

Uno de los consejos para evitar que un boleto sea clonado es evitar compartir el código de barras porque se corre el riesgo de que se roben la numeración para imprimir entradas falsas.

Para asegurar la autenticidad de un boleto de Ticketmaster, éste debe traer un holograma en la parte superior, no tener faltas de ortografía, la publicidad impresa y las letras del centro deben ser legibles y que, en la parte de atrás, traiga una serie de números color rojo porque determinan la autenticidad del boleto.

 

 

Comentarios