Estados Unidos

Una mujer amenaza a un conductor de Uber con una navaja (Video)

"No trates nada raro conmigo porque tengo una cuchilla en mi 'fucking' cosa", le advirtió la pasajera al conductor por aplicación.
miércoles, 12 de febrero de 2025 · 17:15

Una mujer amenaza a un conductor de Uber con una navaja 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un conductor de Uber en Orlando, Florida, grabó el momento en que fue amenazado por una pasajera, quien le advirtió que no intentara nada “raro” con ella porque iba preparada con una navaja en el bolso.   

Luego de la polémica por el video viral en redes sociales donde #LadyUber denunció por acoso al conductor por no llevarla rápido a su destino, salió a la luz otro caso similar ocurrido el pasado 2 de febrero.  

Internautas compartieron la grabación registrada por un taxista de aplicación de Estados Unidos, en la que se observa cómo una mujer se sube al vehículo y lo amenaza por si tramaba algo sospechoso con ella: 

"Te voy a decir una cosa. No trates nada raro conmigo porque tengo una cuchilla en mi 'fucking' cosa", dijo la pasajera.  

Posteriormente aclaró que no tenía la intención de hacerle daño, dando a entender que solo se trataba de una advertencia. 

"No te voy a hacer nada, pero ya ha pasado un carro dos veces con un tipo de otro maldito país (...) Tú hablas español, ¿no? Ese tigre, si me meto en el ‘fucking’ taxi, a mí nadie me vuelve a ver. So, te quiero decir, me vas a llevar a mi casa y yo voy a llegar bien”, añadió la mujer.  

El conductor, que se notaba confundido y asustado, interrumpió el diálogo de la pasajera para decirle que había cancelado el viaje, a lo que ella respondió: "Tú no tienes que cancelar el viaje, yo te voy a pagar por lo que tú estás haciendo, ¿entiendes? Lo que te estoy diciendo es que yo no soy ninguna estúpida. A mí no me tranquen, a mí no nada, porque nos vamos a morir los dos". 

El taxista se mantuvo firme en su decisión, reiterando que iba a buscar otro viaje; la mujer no protestó y se bajó molesta del auto.  

El video se compartió en redes sociales, generando debate.  

Algunas personas apoyan a la clienta, argumentando la cantidad de casos en los que mujeres se han visto vulnerables en ese contexto, defendiendo su acción como un método preventivo.  

Por otro lado, diversos usuarios apoyan la decisión del chofer, pues consideran que su seguridad estaba en riesgo. 

JDC 

--fin de nota-- 

Comentarios