pedófilos
Detienen en Brasil a una pareja de pedófilos que secuestró a una niña de 12 años
La menor fue abordada desde un automóvil afuera de su escuela e inmovilizada con un paño empapado de cloroformo, a quien metieron en una valija y trasladaron a la casa de uno de los agresoresCiudad de México (apro).– Un video de una pareja de pedófilos que secuestraron a una niña de 12 años para volverla esclava sexual, los delató, en Brasil. Ambos fueron detenidos, informó el diario O’Globo.
La pareja fue aprehendida debido a una denuncia de un compañero del colegio de la joven que fue testigo del secuestro.
Los secuestradores pedófilos la encerraron en una valija en la que la menor fue trasladada hasta la casa de uno de los agresores. Afortunadamente, la víctima logró ser rescatada por las autoridades brasileñas, informaron mediados locales.
Asimismo señalaron que la menor fue abordada por una pareja desde un automóvil Ecosport negra, afuera de su escuela y cerca de su casa familiar, de acuerdo con la policía brasileña.
De acuerdo con la policía brasileña, para cometer el secuestro la pareja inmovilizó a la niña con un paño empapado de cloroformo, indicó un periódico local, que dio a conocer los nombres de los presuntos pedófilos: “Daniel Moraes Bittar, analista informático de 43 años, y su novia, Geisy Souza, de 22 años”.
Según las investigaciones, la pareja fue a una zona boscosa, donde arrojó el celular de la niña, la ataron y encerraron en una valija. Después, el sujeto dejó a su novia en Ciudad de Oeste, en la región oriental de Goiás y se fue a su casa.
Las cámaras de seguridad de su edificio captaron el momento en el que el pedófilo arrastró la valija con la niña adentro y se dirigió al ascensor.
Tras ser descubierto, negó el delito y culpó a un primo, pero en su casa encontraron la valija con sus pertenencias.
Después hallaron a la menor con los pies esposados, en la cama de Moraes Bittar, quien confesó tener inclinaciones pedófilas, al punto de considerar la castración química.
“La víctima declaró que Bittar le tocaba las partes íntimas y la obligaba a tocarle los genitales. También dijo que él la amenazaba todo el tiempo y le decía que sería su esclava sexual.
Además, filmó los abusos cometidos contra la estudiante y se los envió a su novia. “La víctima nos contó que mencionó el nombre de Geisy por teléfono”, agregó el detective Joao Guilherme Medeiro.
El Instituto Médico-Legal (IML) certificó abuso sexual y quemaduras, algunas graves en el cuerpo de la menor causadas por el cloroformo mezclado con otra sustancia.
Geisyi dijo ser víctima también, pero para el teniente coronel Arantes, de las Fuerzas Armadas Policía de Goiás, si lo fuera, cuando su novio la fue a dejar a su casa hubiera llamado a la policía para informarle de la menor secuestrada.