Erling Haaland
Haaland marca su gol 100 en Premier League en la victoria del Manchester City 5-4 al Fulham (Video)
Haaland se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar el centenar de goles en Premier League, al conseguirlo en 111 partidos. Alan Shearer ostentaba el récord tras alcanzar esa cifra en 124 duelos.(AP).- Este día, Erling Haaland marcó su gol número 100 en la Premier League y el Manchester City se situó a dos puntos de la cima de la clasificación.
Haaland abrió el marcador en la victoria del City por 5-4 en Fulham, en la que el equipo de Pep Guardiola sobrevivió a una dramática remontada en Craven Cottage.
El City ganaba 5-1 a menos de una hora de juego, pero el Fulham reaccionó y casi logró el empate en el tiempo añadido cuando el remate de Josh King fue despejado en la línea por Josko Gvardiol.
Haaland celebró después frente a los aficionados visitantes tras convertirse en el jugador más rápido en alcanzar el centenar de goles en la Premier League.
Su gol en el minuto 17, de un disparo a bocajarro, fue su número 100 en 111 partidos. El ícono inglés Alan Shearer ostentaba el récord tras alcanzar esa cifra en 124 partidos.
Barbaridad de asistencia de Doku y grandísimo gol de Haaland que llega a los 100 goles en 111 partidos en la Premier League pic.twitter.com/bornwKLK9f
— 10 (@Alexaxfcb) December 2, 2025
Lo más importante para el City fue una victoria que redujo la diferencia con el primer lugar, el Arsenal, que recibe al Brentford el miércoles.
El City lideró 3-1 al medio tiempo, con Tijani Reijnders y Phil Foden sumando al gol de Haaland, mientras que Emile Smith-Rowe recortó distancias antes del descanso.
Foden consiguió su segundo gol al comienzo de la segunda mitad y un autogol de Sander Berge aparentemente puso al City en control total.
Eso fue hasta que el Fulham reaccionó.
Alex Iwobi marcó el segundo gol del Fulham con un disparo raso y con efecto desde fuera del área. Samuel Chukwueze marcó dos goles en seis minutos, preparando un final tenso.
El extremo cedido del City, Jack Grealish, marcó el único gol del partido cuando el Everton venció al Bournemouth por 1-0.