Dani Alves
"Respeten mi privacidad": La modelo Joana Sanz, esposa de Dani Alves, rompe el silencio tras arresto
La semana anterior, Sanz salió en defensa de su esposo, al asegurar que es una buena persona, que lo conoce tan bien que seguramente hubo un error en la denuncia que interpuso una mujer de 23 años contra el exjugador del Barcelona.CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La modelo española Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves -actualmente preso por una acusación de abuso sexual en Barcelona--, pidió privacidad y empatía por el momento que está viviendo, pues recientemente falleció su madre.
“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”, indicó, después de quejarse porque diferentes representantes de los medios de comunicación permanecen afuera de su domicilio.
Después grabó un video -sin mencionar a Dani Alves- para agradecer los mensajes de apoyo que le han enviado sus seguidores, que no hay “ni en los mejores libros de psicología o de superación personal”.
Aseguró que está leyendo todos los mensajes que le envían en sus redes sociales, pero en Instagram desactivó que cualquier persona pueda escribirle.
“Me reconforta mucho que haya personas que tomen parte de su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo y de verdad muchas gracias”, indicó la esposa del exjugador de Pumas.
“He querido hacer este video para que me vean porque sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando”, señaló.
La semana anterior, Sanz salió en defensa de su esposo, al asegurar que es una buena persona, que lo conoce tan bien que seguramente hubo un error en la denuncia que interpuso una mujer de 23 años contra el exjugador del Barcelona, el 2 de enero, por “tocamientos no consentidos” en la discoteca Sutton de Barcelona, el 30 de diciembre.
Antes de que fuera detenido Alves, Sanz publicó un mensaje en redes sociales que decía: “Together” (Juntos, en inglés).
El futbolista brasileño había sido ingresado en la prisión Brians 1 de San Esteve Sesrovires de la Ciudad Condal desde su detención, pero la Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalit decidió moverlo a Brians 2, a un kilómetro de distancia.