Querétaro
Piden ayuda económica para “El Razor”, de la Barra 51 del Atlas; está hospitalizado en Querétaro
En un video compartido en redes, la madre de Esteban lamentó las versiones que dan por muerto a su hijo y pidió a los medios y usuarios de redes no ser “amarillistas”.CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En redes sociales se está pidiendo ayuda para María Guadalupe Martínez López, madre de Esteban Hernández Martínez, “El Razor”, internado en el Hospital General de Querétaro, tras resultar herido en la violenta pelea registrada en el estadio La Corregidora, durante el partido de futbol Atlas ante Querétaro, del sábado 5 de marzo.
Un usuario, quien aseguró que la señora es buena amiga de su familia, los cuidó cuando eran pequeños, comentó que la situación económica de la familia de Esteban es difícil y no pueden solventar su estadía en Querétaro ni el tratamiento necesario para la salud de su hijo.
Por eso, pidió ayuda a quienes quieran auxiliarla con los gastos médicos de Esteban, miembro de la Barra 51, del Atlas. Se pueden comunicar al 3314539620 o depositar a la cuenta 4152313568933175 del banco BBVA.
“Hoy les pido ayuda para apoyar a María Guadalupe Martínez López, mamá de Esteban Hernández Martínez. Ella es una buena amiga de mi familia y cuidó de mis hermanos y de mí cuando éramos pequeños. Su hijo está hospitalizado, intubado y con un derrame cerebral en el Hospital General de Querétaro debido a las lesiones que sufrió el día de ayer en el partido.
“La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no puede solventar su estadía en Querétaro, así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla (todo cuenta) les dejo sus datos”, se indicó en la publicación difundida en redes sociales.
Las autoridades de Querétaro dieron cuenta de 26 lesionados, tres de ellos de gravedad, tras la trifulca del pasado sábado.
Mi hijo “no está muerto”
En un video compartido en redes, la madre de Esteban lamentó las versiones que dan por muerto a su hijo y pidió a los medios y usuarios de redes no ser “amarillistas”.
Dijo que el gobierno de Querétaro se ha portado “estupendo”, pues los han atendido bien, con comidas y traslados.